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Solicitud de compatibilidad Urbanística

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Solicitud de compatibilidad Urbanística

Solicitud de compatibilidad Urbanística

Código SIA: 2407148

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Descripción

A través de esta solicitud el Ayuntamiento expide Informe Urbanístico Municipal de actividad certificado por el Secretario de la Corporación en el cual se contendrá pronunciamiento expreso sobre la compatibilidad o incompatibilidad urbanística del proyecto con el planeamiento urbanístico.
Trámite obligatorio para: Actuación Ambiental Integrada, Licencia ambiental, la Declaración Responsable Ambiental y Comunicación Actividad Inocua
 

Requisitos

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, toda persona jurídica o física podrá dirigirse a la Administración presentando las solicitudes, comunicaciones y escritos que considere oportunos, tan solo deberán de cumplir estos con el contenido mínimo regulado en dicha normativa.

Plazo de presentación

Continuo

Efecto del Silencio

Según normativa aplicable

Plazo de Resolución

Según normativa aplicable

Documentación Obligatoria

Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:

Justificante de pago de la tasa Obligatorio

Justificante de pago de la tasa

Requisito de Validez: Original o copia auténtica

Texto Refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre

Art. 12, Art. 15, Art. 18

Datos de Identificación Obligatorio

De conformidad con lo establecido en el artículo 66.1.a de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes que se formulen deberán de contener el nombre y los apellidos del interesado y el artículo 9 regula cual es el sistema de identificación de los interesados.

Requisito de Validez: Copia simple responsabilizándose el interesado de su veracidad
Esta administración se reserva el derecho a poder requerirle posteriormente la exhibición del documento original

Ocultar normativa

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Arts. 9 y 66

memoria descriptiva de la instalación o la actividad que contenga las características principales Obligatorio

Memoria descriptiva de la instalación o la actividad, que contenga las características principales

Requisito de Validez: Original o copia auténtica

LEY 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevencion, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.

Art. 22, Art. 51

Observaciones

El certificado de compatibilidad urbanística es independiente de la licencia urbanística o cualquier otra licencia o autorización exigible en virtud del que establece la normativa urbanística o de ordenación de la edificación (arte. 22.7 de la Ley 6/2014).

Normativa aplicable

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA DE CRESPINS (L') - P4602000D
Plaça de la Constitució 3
46690 Alcudia De Crespins (L') (Valencia)
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