Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA DE CRESPINS (L')
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA DE CRESPINS (L')

Solicitud Informe Urbanístico

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA DE CRESPINS (L')
Sede Electrónica > Solicitud Informe Urbanístico

Solicitud Informe Urbanístico

Descripción

Este trámite permite solicitar un Certificado o el Informe de carácter urbanístico. 
El objeto del procedimiento es informar los ciudadanos de la normativa de edificación y usos, establecida en las Normas Urbanísticas de L'Alcúdia de Crespins

Requisitos

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, toda persona jurídica o física podrá dirigirse a la Administración presentando las solicitudes, comunicaciones y escritos que considere oportunos, tan solo deberán de cumplir estos con el contenido mínimo regulado en dicha normativa.

Plazo de presentación

Continuo

Efecto del Silencio

Según normativa aplicable

Plazo de Resolución

Según normativa aplicable

Documentación Obligatoria

Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:

Justificante de pago de la tasa Obligatorio

Justificante de pago de la tasa

Requisito de Validez: Original o copia auténtica

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Arts. 9 y 66

Datos de Identificación Obligatorio

De conformidad con lo establecido en el artículo 66.1.a de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes que se formulen deberán de contener el nombre y los apellidos del interesado y el artículo 9 regula cual es el sistema de identificación de los interesados.

Requisito de Validez: Copia simple responsabilizándose el interesado de su veracidad
Esta administración se reserva el derecho a poder requerirle posteriormente la exhibición del documento original

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Normativa aplicable

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA DE CRESPINS (L') - P4602000D
Plaça de la Constitució 3
46690 Alcudia De Crespins (L') (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen